SE BUSCAN domingoalsolistas indeseables

Martes y Jueves, Davicarome, Nicolas Rambaud, José Luis Sendarrubias, Javier Amor - Domingo al sol de Los Indeseables

¡¡ URGENTE, URGENTE !! ¿Viniste al último Domingo al sol con tu ropa de colores? ¡¿Bailaste con nosotros?! ¡Necesitamos contactar contigo! Por favor, escríbenos usando el formulario de contacto, o en privado por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), que tenemos algo importante que preguntarte, y el otro día se nos olvidó y nos quedamos con mucha pena de no hacerlo.

Una vez pasadas las prisas del SE BUSCA te puedo contar que el Domingo al sol de Los Indeseables fue todo un éxito. Pese al cambio de sitio, a la exigencia de vestuario, la amenaza de grabarlo todo y la calorina que nos esperaba fuimos alrededor de treinta entregados bailarines coloreados que lo pasamos en grande, más el equipo técnico y los sacrificados voluntarios que nos hicieron fotos, nos trajeron agua cuando más lo necesitábamos, cuidaron nuestras pertenencias y hasta pasaron por directores de cine a pie quieto y a pleno sol toda la larga mañana (¡millones de gracias a todos! Sin vosotros no se hubiera podido).

Esta vez no te puedo dejar la música para que practiques, oooooh, qué pena. Pero es que está compuesta (por David García Mendoza) y grabada (por los chicos protagonistas, David, José Luis y Nicolas -y Javier con sus hipnóticas manos-) en exclusiva para el videoclip, y claro, es top secret hasta que se estrene más adelante este mes. Por supuestísimo que te informaré por aquí en cuanto se pueda ver y seguramente caerás víctima de lo pegadizo de la canción como todos nosotros.

A cambio tenemos un montooooón enorme de fotos, porque tuvimos muchos fotógrafos (¡mil gracias!) y hasta montamos un fotocall de colores de puro monos que nos veíamos. Aquí te las dejo.

Con esto los Domingos al sol se despiden hasta el curso que viene. En Martes y Jueves aún nos quedan dos semanas de clase antes de empezar en julio con los cursillos y talleres de verano. Si te apetece un baño un poco más profundo o probar a ver qué tal o divertirte un montón durante una semana de manera intensiva un cursillo o un taller es ideal. Tienes toda la información y la forma de apuntarte aquí. ¡¡Anímate!!

Anuncios

2 comentarios en “SE BUSCAN domingoalsolistas indeseables

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.