SOS – Martes y Jueves te necesita

¿Quieres echarnos una mano y volverte Amigx de MyJ? No te costará mucho dinero ni mucho esfuerzo, te proporcionará algunas ventajas a cambio y nosotros podremos seguir compartiendo nuestra danza con todos.

Martes y Jueves se sustenta en la Asociación Cultural Megaló, no sé si te lo he contado ya alguna vez. La existencia de socios fijos nos permite disfrutar de local propio y hacer frente a todos sus gastos, que no son pocos (¡ay!). También tener algo de presupuesto para poder ofrecer actividades gratuitas como son los Domingos al sol o la muestra de fin de curso, un espectáculo de gran formato que suele necesitar vestuario y escenografía a propósito.

Ahora resulta que estamos en horas muy bajas de socios, así que necesitamos ayuda. Y hemos pensado que quizás te podría apetecer hacerte Amigx de MyJ, una variedad de socio más ligera en todos los aspectos. En la web de la Asociación, que por cierto, es nuevecita y nos encantaría que visitaras, te lo contamos todo con pelos y señales (en la parte inferior de esta página), pero te lo voy a ir adelantando aquí lo más resumido que me salga.

Nos gustaría tener Amigxs de dos tipos, con pequeñas diferencias en su aportación y en parte de las ventajas que obtienen:

tacon15 tacon8
Arriesgados Amigxs con taconazo de 15cm de altura, qué vértigo Amigxs más moderados, con tacón de 8cm de altura, qué confort

Aportación: 60€/año

Ventajas (resumido):

  • bono de 20 clases a precio reducido

Aportación: 30€/año

Ventajas (resumido):

  • bono de 10 clases a precio reducido
  • (para los dos tipos) todos los descuentos que nos ofrecen nuestras entidades colaboradoras (¡mil gracias a todas ellas!). Superan la veintena de salas de teatro, clínicas con profesionales que ofrecen distintas terapias, tiendas de ropa de danza, clases de danza en familia, de pilates o de Bikram yoga…

¿Qué? ¿Te animas a echarnos un cable? Para empezar solo necesitas rellenar este formulario e ir buscando una foto para tu flamante carnet de Amigx de Martes y Jueves, con el que podrás presumir de que lo que hacemos también es gracias a tí.

Y ya que estoy con las gracias… gracias por la paciencia de leerme, que esta vez me he pasado de longitud y no quería.

Anuncios

6 comentarios en “SOS – Martes y Jueves te necesita

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.