Para el que pasa por allí, para el que vino de lejos y el que no sabe cómo llegó, para todas las edades, sexos y condiciones, una muestra gratuita y participativa de lo que hacemos durante todo el año el grupo Martes y Jueves.

Una vez al mes nos juntamos entre el Palacio de Cristal y las Naves de Danza en Madrid Río y disfrutamos de una clase pública, ligera y divertida a las órdenes de Nicolas Rambaud. Vale con llevar ropa y calzado cómodos y estar preparado para sudar durante el calentamiento y reír durante la preparación de la coreografía de danza contemporánea. En hora y media, de 11:30 a 13:00h, da tiempo a todo eso, un ensayo general y ¡la función!

Eso sí, hay que estar atentos al calendario o a las Noticias (puedes recibirlas por mail suscribiéndote en el cuadro que está en el pie de página), porque intentamos que siempre sea el segundo o tercer domingo de cada mes, pero las circunstancias hacen que tengamos que cambiarlo en muchas ocasiones.

¡Estás más que invitado!

De aquí a agosto – avance de fechas 16/5/2019 - Te adelantamos las fechas de todo lo que va a pasar hasta agosto: domingos, funciones, veladas, cursillos...

En el mapa puedes ver el lugar exacto:

Anuncios